coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Áreas de deporte en Coatzacoalcos afectadas por intensas lluvias


Alan Garrido

Coatzacoalcos.- Producto de las lluvias y falta de mantenimiento, el gimnasio 20 de Noviembre está presentando afectaciones importantes en su infraestructura, donde las goteras se han vuelto más frecuente y podría generar accidentes en los deportes que se realizan ahí, reconoció el titular de la Dirección Municipal del Deporte, Silviano Delgado Valladolid.

Recalcó que este gimnasio es de los más antiguos de Coatzacoalcos y la última remodelación se hizo hace bastantes años, por lo que se buscaría realizar una remodelación de manera completa y no sólo cubrir las partes que están afectadas, sin embargo, se requiere de una inversión importante, pero por la situación en la que se encuentra el municipio podría no ser pronto.

Señaló que los problemas que está padeciendo el gimnasio son principalmente en el domo, donde cada vez son más las goteras que se tienen, y al tratarse de una cancha donde se juegan deportes rápidos, se podría originar algún accidente con el agua que entra en el edificio.

Reconoció que en las áreas de esparcimiento y deporte se tienen muchas afectaciones, en donde al menos 15 canchas de pasto sintético se inundan por estar construidas en terrenos bajos, y una en particular, en la cuál no se tuvo en consideración este factor, se tuvo que reacondicionar ahora con pasto natural.

Así también, al menos 15 trabajadores se tienen destinados únicamente para el Duport Ostión, y aún así tiene afectaciones en la pista de atletismo, donde también se está programando una rehabilitación.