coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Asaltan casa de empeño en Av. Universidad


Redacción

Coatzacoalcos.- Otra vez, ahora con registro de una persona lesionada, fue asaltado el negocio “Cash, apoyo efectivo”, ubicado en la avenida Universidad, esquina con la calle Nuño de Balboa, perteneciente a la colonia Rafael Hernández Ochoa.

Dicho negocio, tiene registro de por lo menos seis asaltos en los últimos tres años, todos con arma de fuego y a plena luz del día.

El asalto ocurrido este jueves, fue cometido alrededor de las 16:00 horas, esto a manos de dos sujetos del sexo masculino, quienes tras ingresar a la instalación, amenazaron con una pistola a los presentes para poder hurtar objetos valiosos y dinero en efectivo.

Uno de los empleados recibió golpes en la cabeza y otro presentó crisis nerviosa, por ello fue necesaria la intervención de personal de la Cruz Roja para valorarlos.

En el sitio del evento también se notó la llegada de la Policía Naval, quienes como en las veces anteriores, aconsejaron a los propietarios del negocio interponer la respectiva denuncia, pues nuevamente no hay registro de detenidos.