coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Ayuntamiento y CMAS sordos ante problema de drenaje en Olmeca


Alan Garrido

Coatzacoalcos.- A pesar de que el Ayuntamiento y la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS) han recibido un sinfín de oficios para solicitar mejoras en los servicios públicos en el poniente de la ciudad, drenaje principalmente, estos solo han hecho "remedios caseros" para intentar mejorarlo, pero no han funcionado.

El presidente de la asociación civil Vecinos Transformando su Colonia, Martín Valerio, comentó que se tenía un compromiso municipal para que el día 16 de septiembre se hiciera un cambio en la tubería, y hasta la fecha no se ha hecho ninguno de estos trabajos.
“Sabemos que no van a cumplir, pero tenemos que buscar la forma, porque no puede ser posible que mes con mes esté pasando lo mismo, ya tuvimos reunión con Oliver Damas (secretario de Gobernación) ya tuvimos reunión con el alcalde, yo creo que o se les olvida o no entienden la problemática que hay”, refirió.
Destacó que se ha documentado al alcalde de la ciudad, Joaquín Caballero Rosiñol, que la situación que padece el poniente de la ciudad, estrictamente en la colonia Ciudad Olmeca con el tema de drenajes, pero no se recibe una respuesta.
Expresó que hace unos días, luego de una reunión con el titular de la CMAS, Sergio Amaro Caso, se hicieron unos trabajos minúsculos de desazolve, pero con la lluvia siguiente después de la gran rehabilitación, las alcantarillas seguían botando agua hacia las calles.