coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Camión recolector de basura abandonado en la carretera


Redacción

Villa Allende.- Abandonado quedó un camión recolector de basura en la zona de complejos, esto luego de que su conductor, en aparente estado de ebriedad, perdió el control y se saliera de la carretera.

Este accidente se registró minutos antes de las 21:00 horas de este miércoles en la carretera que conduce a Villa Allende, justo a la altura de la terminal del complejo petroquímico “Pajaritos”.

El camión que procedía de Coatzacoalcos, está marcado con el número LP-161, cuyo conductor, en apariencia, se desplazaba a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol, razón por la que se salió de la vía de circulación.

La unidad terminó inmersa entre la maleza, al lugar del hecho acudió personal de la Comisión Nacional de Emergencias y Red Nacional de Comunicaciones, quienes intentaron auxiliar al conductor, pero éste se negó. Momentos después llegó otra unidad recolectora de basura y sus tripulantes auxiliaron a los del vehículo accidentado.

Los responsables se retiraron del lugar y dejaron abandonado el camión cargado de basura.

Cabe hacer mención, que en los últimos meses habitantes de la colonia Allende Unzaga y demás residentes de Villa Allende se han mostrado molestos por el arribo de unidades recolectoras de basura procedentes de Coatzacoalcos, que ingresan por las noches a dejar los desechos al basurero de Villa Allende.