coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Carambola en Avenida Universidad


Redacción

Coatzacoalcos.- Cuantiosos daños materiales y registro de tres personas lesionadas fue el resultado de un accidente vehicular ocurrido sobre la avenida Universidad Veracruzana durante la madrugada de este viernes, en el percance se involucraron tres conductores con sus respectivas unidades.

Ocurrió minutos después de la 01:00 hora, esto a la altura de la colonia Santa María, cerca del cruce con la calle Teotihuacán, según informó Transito del Estado.

Las unidades participantes son una camioneta Ford Ranger de color rojo, que era conducida por el ciudadano Jorge Arguelles de la Cruz de 33 años, un automóvil Nissan Sentra de color gris, que era manejado por Mario Rascón Rodríguez, así como una camioneta Honda Pilot que conducía Silver Díaz Navarrete.

Todos los vehículos seguían una trayectoria de poniente a oriente y fue en el momento en que una de ellas detuvo la marcha de forma repentina, cuando las dos restantes se impactaron en la parte trasera.

Al lugar del accidente arribó un perito de Tránsito del Estado, quien estimó los daños materiales en 53 mil pesos y ordenó el traslado de los tres vehículos a un corralón por medio de una grúa.
Por otra parte, personal de la Cruz Roja atendió en el sitio del hecho a tres personas lesionadas y las trasladó a diferentes hospitales, ni una de ellas es reportada con salud delicada.