coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Cinco automóviles y un autobús calcinados en la Elvira Ochoa


 Redacción

Coatzacoalcos.- Cinco vehículos; cuatro particulares y un camión urbano, resultaron dañados tras un incendio ocurrido este lunes por la tarde en la colonia Elvira Ochoa, la causa del siniestro fue un presunto corto circuito dentro del sistema del autobús, esto mientras se encontraba en marcha sobre la avenida Transístmica.

Ocurrió alrededor de las 13:00 horas, cuando la unidad número c.p-05, era manejada con dirección al centro de la ciudad y su conductor se percató de la presencia de humo procedente del área del motor.
Para efectuar una revisión, detuvo la marcha y dejó el autobús estacionado a un costado de cuatro unidades particulares, sin embargo cuando abriría el cofre, se hicieron notar las llamas que en cuestión de minutos se propagaron por toda la unidad.
El fuego alcanzó a las unidades que yacían estacionadas cerca del camión, dos de ellas, al igual que la unidad pesada fueron pérdida total y dos más solo resultaron con daños en la pintura.
Las llamas fueron extintas por personal de Bomberos y Protección Civil en un periodo de dos horas, con la participación de aproximadamente 20 elementos, tres unidades de rescate y una pipa de agua.
Tras el suceso no hay reporte de personas lesionadas, solo los daños materiales valuados por más de 300 mil pesos.