coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Colisiona contra poste en Barrillas


Redacción

Coatzacoalcos.- Con aparente exceso de velocidad manejaba una persona sobrecon la carretera que conduce a Barrillas, quien perdió el control del vehículo y chocó contra un poste de alumbrado público.

Testigos del accidente ocurrido en punto de las 11:00 horas de este domingo, dieron a conocer haber visto a un hombre descender de la unidad, iba ensangrentado y sin decir palabra alguna se retiró del lugar, dejando abandonado el automóvil.

Este accidente ocurrió a la altura de la colonia Lomas de Barrillas, cuando el responsable manejaba un automóvil Volkswagen Jetta, con matrícula YKL-23-35, mismo que permaneció por más de media hora sobre el camellón central y con el poste de concreto derrumbado frente a él.


Al lugar del accidente arribó personal de la Cruz Roja y de la Comisión de Rescate, sin embargo, el lesionado ya no fue encontrado. Tránsito del Estado estimó el accidente en varios miles de pesos y con el apoyo de una grúa ordenó el traslado del automóvil a un corralón, donde permanecerá en espera del reclamo de su propietario.