coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Comerciantes inician promoción del Buen Fin



Alan Garrido

Coatzacoalcos.- Ante la crisis económica y de seguridad que está padeciendo el estado y principalmente Coatzacoalcos, comerciantes ya iniciaron la promoción del Buen Fin, aun cuando falta más de mes y medio, esto para generar una de las ventas más productivas de finales de año.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Eduardo Campos Gómez, señaló que el Buen Fin será desde el 18 al 20 de noviembre, esperando que la seguridad ya haya mejorado, y seguirán apostando para que Coatzacoalcos vuelva a ser rentable para los comerciantes.

Señaló que la convocatoria ya está abierta para los comerciantes a nivel nacional y cualquier locatario que quiera participar puede inscribirse en el portal de la Concanaco, esperando que, aunque algunos comercios se vieron forzados a cerrar por la situación que ocurre en la ciudad, se supere la cantidad de participantes que el año pasado.

“Esperemos que tengamos las mismas ventas que el año pasado, aquí se pueden inscribir y los vamos a apoyar, y esperamos que en estas fechas repunten las ventas decembrinas, muchos negocios ya están sacando pinitos y de Halloween”, explicó.

Recalcó que los descuentos en los artículos de venta son reales y dependerán de cada comercio que se integre a estas promociones, que van desde el 5 por ciento hasta el 50 por ciento.