coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Continúa familia en busca de su hijo desaparecido



Alan Garrido

Coatzacoalcos.- Tras la desaparición del joven Ángel del Pilar Ramos Mayo desde el pasado 13 de octubre, quien no volvió de su turno de taxista, su madre María del Pilar Ramos Mayo, pidió a los medios de comunicación la difusión de la foto de su hijo para ayudar a encontrarlo, ya que las autoridades han sido indiferentes e ineficaces para dar con su paradero.

Señaló que desde ese día el teléfono de su hijo suena apagado, no se ha tenido comunicación con él, desconociendo completamente cuál es su paradero, y las autoridades tampoco tienen algún avance de dónde podría estar ni en qué condiciones.

“Él es taxista, desde enero para acá es que se dedicó a ser chófer de taxi, anteriormente tenía otros trabajos, desconozco dónde está mi hijo y la causa por la que desapareció, dicen que lo están buscando pero nada, no hay ninguna noticia de mi hijo”, explicó.

Recalcó que nunca supo que hubiera sido amenazado, por lo que no se tiene ninguna pista del porqué desapareció.

“Estamos volanteando con sus amigos y la familia, estamos planeando ir a los municipios vecinos a hacer lo mismo, del carro tampoco se sabe, el taxi es 1609, con el patrón no se ha tenido mayor comunicación, desde el día que no llegó el vino a buscarlo y fue todo”, resaltó.

El joven, de 21 años tiene como rasgos distintivos ojos aceitunados, tiene un tatuaje en el brazo derecho e iba vestido con pantalón de mezclilla negro con camisa negra.