coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Cuantiosas afectaciones en el puerto tras precipitaciones



Alan Garrido

Coatzacoalcos.- Las intensas lluvias que se generaron en la ciudad, producto de un remanente del frente frío número 3, dejó a su paso 30 afectaciones importantes, cuatro casas inundadas, seis vehículos varados y encharcamientos importantes prácticamente en todas las colonias.

El director de Protección Civil (PC) y Bomberos, Juventino Martínez Reyes, resaltó que se presentaron encharcamientos importantes en las calles Madero y Carranza, Independencia y Llave, México y Chihuahua y Avenida 1 y Juan Escutia, donde apenas se pudo drenar el agua pluvial.

Resaltó que los niveles de los ríos se encuentran dentro de sus niveles, pero de seguir las condiciones como han estado en este inicio de semana, podrían presentarse colapsos tanto en el Coatzacoalcos, como en el Calzadas.

Destacó que las viviendas inundadas fueron en la colonia Miguel Hidalgo, Luis Echeverría y Esfuerzo de los Hermanos del Trabajo, en las cuales se destinaron elementos de Protección Civil para hacer los trabajos de extracción del agua pluvial y trabajos de limpieza.


Recomendó a los automovilistas que no transiten por las hondonadas que existen en la ciudad, dado que se pierde la perspectiva de la profundidad y los vehículos quedan varados, así como las familias que están en zonas vulnerables, que estén pendientes de las recomendaciones emitidas por PC.

“Todas las colonias fueron afectadas, no hay un punto en específico, todos están afectadas, en menor o mayor proporción, pero todas”, explicó.