coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Dan formal prisión a abigeo de Las Choapas


Redacción

Coatzacoalcos.- Señalado del robo de varias cabezas de ganado, un sujeto que habitaba en el municipio de Las Choapas, ahora enfrenta serios problemas legales, dado que un Juez encontró elementos suficientes para dictarle formal prisión.

Antonio González Alvarado fue detenido en fechas recientes por la Policía Ministerial tras haber girado el Juez Tercero de Primera Instancia, la orden de aprehensión en su contra.
La denuncia contra esta persona fue hecha ante el Ministerio Público por el ganadero Pablo Lendechi Córdova, quien dio a conocer que constantemente se le perdían bovinos, por ello decidió investigar junto a sus empleados quién se los robaba. Encontraron pruebas que señalaron a González Alvarado como el responsable de los robos.
El ingreso de esta persona al Centro de Readaptación Social de Coatzacoalcos fue hecho a inicios de la semana pasada y ahora el Juez dio a conocer que permanecerá preso, puesto a que las pruebas mostradas no dejan duda en que él es el responsable de los robos.