coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Dejan libre a estafadora


Redacción

Coatzacoalcos.- Libre quedó una mujer radicada en el municipio de Las Choapas, quién en días pasados fue detenida por elementos de la Policía Ministerial por haber cometido fraude a uno de sus vecinos.

El agraviado, identificado con el nombre de Javier Flores Sánchez, dijo que los hechos ocurrieron en el año 2005, cuando Anabel Téllez Márquez le propuso que se asociaran para la adquisición de plazas escolares y de placas para taxis, camiones y transporte mixto rural en los municipios de Jesús Carranza, Oluta y Acayucan.

Para formar parte del presunto proyecto, el agraviado entregó 85 mil pesos, además de haber convencido a otras 22 personas para que se integraran.

Al paso de los años Téllez Márquez se olvidó de lo prometido y no devolvió el dinero, fue entonces que Javier Flores la denunció, pero fue hasta días recientes que la detuvieron y la ingresaron al Centro de Readaptación Social (Cereso) de Coatzacoalcos, con la causa penal 342/2006.

El Juez Tercero de Primera instancia dio a conocer que las pruebas mostradas no fueron suficientes y por ello la dejó en libertad.

El problema ahora recae en el denunciante, pues 22 personas lo han denunciado en Las Choapas por ser quien estableció el trato directo con ellos para integrarse al proyecto fantasma.