coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Delincuentes caen en barranco y huyen


Redacción

Villa Allende.- En el intento de robarse una camioneta, un trío de delincuentes estrellaron la unidad contra una vivienda hecha de lámina, tras ello escaparon dejando abandonada la unidad.

El hecho se registró este fin de semana sobre la calle Arteaga, esquina con el callejón Hidalgo, de la colonia El Faro, esto según informaron testigos mediante las redes sociales.

La unidad objeto del robo es una camioneta tipo estaquitas, de color blanco, con placas de circulación XU-44-039, propiedad del ciudadano Armando Armendáriz y que es utilizada para repartir agua en dicha localidad.

El vehículo fue sustraído de la planta purificadora de agua por tres hombres, quienes al verse descubiertos aceleraron y cayeron a una barranca, en cuyo fondo se encuentra una vivienda.

El vehículo causó daños al inmueble y tras el accidente los delincuentes descendieron y se dieron a la fuga, momentos después los vecinos con el apoyo de un tractor, lograron sustraer la camioneta y brindaron apoyo a la familia afectada.