coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Dentistas, también son acosados por la delincuencia


Alan Garrido

Coatzacoalcos.- La Asociación Dental de Coatzacoalcos reconoció que la delincuencia les ha pegado de manera directa como a muchos otros gremios, teniendo en los últimos meses al menos 3 secuestros, otros 10 dentistas se han ido de la ciudad por amenazas y han sufrido cerca de 20 robos en consultorios, por lo que han tenido que buscar estrategias y medidas de seguridad para dejar de ser blanco fácil.

El presidente de esta asociación, señaló que estos datos sólo son de dentistas que están dentro de esta asociación, por lo que podría haber más que no se han contabilizado, pero recalcó que el acoso delincuencial está a la orden del día.

“Ya ni digamos de que se nos metan al consultorio, que nos han robado, es el pan nuestro de cada día, por lo que esperamos que lo que nos han prometido se cumpla, el cambio que esperamos, que regresemos al Coatzacoalcos antiguo, donde podíamos estar tranquilamente”, explicó.

Resaltó que el gremio de dentistas ha tenido que tomar medidas desesperantes, como en muchos casos que los consultorios están enrejados de arriba abajo, las consultas se hacen con citas para no tener personas desconocidas en las salas de espera y por supuesto preguntar quién los recomendó cuando se tratan de clientes nuevos.

Así también, detalló que los consultorios ya no cuentan con letreros para promoción, por lo que ya no llegan clientes nuevos, y los que son nuevos vienen por recomendación, esto para evitar que cualquier persona tenga acceso a sus consultorios y luego los puedan amagar.

Así también, invitó a todos los dentistas y técnicos dentistas, al foro de actualización que realizarán los días 20, 21 y 22 de octubre, teniendo como objetivo que todos los asistentes aprendan técnicas nuevas para sus quehaceres profesionales.