coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Desmiente Policía Naval detención de alguno de sus elementos

Comunicado

​​Coatzacoalcos.- Derivado de una nota informativa que circula en redes sociales y en diferentes medios de comunicación, en el que se hace alusión a la detención de un elemento de la Policía Naval en esta región, por la posesión de un vehículo con reporte de robo, la Policía Naval de Veracruz zona sur, desmiente de manera categórica esta versión.

En dicha nota, publicada desde el 28 de octubre de 2016, se señala que J.D.E.G. de 21 años de edad, fue encontrado con posesión de una camioneta marca Jeep, tipo Sahara, placas de circulación YKV-9585, con reporte de robo y detenido por la Policía Ministerial.

Por ello, la Coordinadora de  la Policía Naval zona sur, realizó un pase de lista de personal de esa corporación encargada de las acciones de prevención del delito, en apoyo a la Secretaría de Seguridad Pública, y logró constatar que la persona con las iniciales que se citan no esta comisionado en la Policia Naval y que cada elemento operativo y administrativo, se encuentra laborando de manera normal y con sus elementos presentes.

​Con base en lo anterior, la Policía Naval reafirma su compromiso de velar por la seguridad de los habitantes de los municipios de Acayucan, Coatzacoalcos, Cosoleacaque, Minatitlán y Nanchital, para mantener un estado de derecho que favorezca la paz y tranquilidad social.