coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Detención de 3 secuestradores no hará la diferencia: Uribe Pozos



Alan Garrido

Coatzacoalcos.- La detención de tres secuestradores en Coatzacoalcos, a los cuales se les acreditaron 12 raptos en los últimos meses, no detendrá la inseguridad en la ciudad, por lo que los sectores que han sido más vulnerados por la delincuencia han seguido tomando las medidas necesarias para salvaguardar su integridad.

El regidor con la Comisión de salud, José Uribe Pozos, reconoció que como médico lastima que la situación de inseguridad no se pueda controlar, que haya gente que ha sido agredida y que otros más siguen privados de su libertad.

“Creemos en nuestras autoridades, el trabajo se ha hecho como gobierno, sin embargo, le hemos quedado a deber a la ciudadanía, hay que hablar con la verdad, estamos con toda la intención de tocar todas las puertas”, expresó.

Recalcó que hay un grupo de inteligencia que llegó a la ciudad, y se esperan más resultados porque no eran los únicos secuestradores que hay, estarán trabajando en contra de los grupos delictivos que operan en la ciudad.

En cuanto al gremio de los médicos, reconoció que muchos han optado por cerrar sus consultorios, han quitado sus anuncios y otro más se han ido de la ciudad para ejercer de manera segura su profesión, o bien han sacado a sus familias de la ciudad para salvaguardarlas.

“Hay muchos que han tomado esta determinación para quejarse de nosotros, las autoridades, estamos debiéndoles a ellos y estamos tratando de corregir esto que estamos haciendo no al cien por ciento, están en todo su derecho de resguardarse un poquito”, indicó.

Señaló que el 30 por ciento de los médicos que laboran en la ciudad, han padecido de alguna situación delictiva, que van desde amenazas hasta secuestros, y solo el uno por ciento ha tomado la determinación de irse de la ciudad.