coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Detienen a 2 integrantes de una banda de secuestradores


Redacción

Coatzacoalcos.- La Fiscalía General del Estado (FGE), confirmó este jueves por la tarde, mediante un comunicado, la detención de dos presuntos integrantes de una célula delictiva que en últimas fechas imperaba en el sur de Veracruz.

En la información otorgada por la FGE, se especifica que los detenidos son los dos restantes de un total de 5 integrantes de una conocida organización, a quien se le señala de haber participado en por lo menos 11 secuestros en Coatzacoalcos y municipios aledaños.

Se trata de Óliver “N” y Jazmín “N”, detenidos por el Mando Especial Veracruz (MEV), el coordinación con la Policía Ministerial y la Policía Federal, durante la mañana de este jueves, aseguró la FGE.

Estas dos personas trabajaban en conjunto con tres más, dos de ellas identificadas como Reyna Isabel y Rafael, así como Orlando, detenidos el pasado 03 y 05 del presente mes y quienes ya están sujetos a un proceso penal.

De manera extra oficial, se supo que los cinco procesados integraban la célula delictiva autodenominada “Los Mismoz”, responsables de varias ejecuciones en los meses de julio, agosto y septiembre. Además de valerse de las redes sociales para atraer a varias víctimas para secuestro.