coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Detienen a delincuentes en Villa Allende


 Redacción

Villa Allende.- Con delicado estado de salud permanece un joven que durante la tarde-noche de este jueves fue víctima de dos delincuentes, quienes ingresaron a su humilde vivienda para cometer un robo y lesionarlo con un machete.

Según relató el agraviado de nombre José Alfredo Chablé López, los delincuentes se tornaron agresivos al verse descubiertos en el momento en que cometían un robo en el interior de su vivienda ubicada en la colonia “Los Invasores”.

Uno de los ladrones iba armado con un machete y lesionó a la víctima en uno de sus brazos, posteriormente los responsables se dieron a la fuga en una motocicleta negra.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, implementaron un operativo de búsqueda por los alrededores y lograron ubicar a los ladrones, quienes fueron detenidos.

Este viernes por la mañana, vía Facebook, habitantes de Villa Allende han difundido la fotografía de los presuntos responsables y solicitan a las autoridades que no los dejen en libertad, dado que afirman que no es la primera vez que son detenidos por un delito similar. Por otra parte, el lesionado permanece hospitalizado.