coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Detienen a pederasta después de cuatro años


Redacción

Coatzacoalcos.- Hace cuatro años fue denunciado por abusar sexualmente de una menor de edad y apenas fue detenido por la Policía Ministerial, es un sujeto de 73 años que radica en el municipio de Minatitlán.

Víctor Hernández Lucio fue denunciado en el año 2012 por la madre de una menor de 16 años de edad, quien relató lo que el ahora procesado le había hecho en una de las ocasiones en que acudió a la tienda de abarrotes del presunto delincuente.

La menor dijo que esta persona la convenció de sostener relaciones sexuales a cambio de cosas materiales, sin embargo, pese a haberse arrepentido en último momento, el sujeto la obligó.

El ahora procesado fue denunciado meses después ante la Agencia Especializada en Delitos Sexuales, sin embargo el proceso para su detención se retrasó debido a que no existían los elementos suficientes para ordenarla.

Esta persona ahora permanece en el Cereso Duport Ostión de Coatzacoalcos y espera a que el Juez Primero de Primera Instancia, con efectos de la causa penal 620/2012, determine si es culpable o inocente de dicho delito.