coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

El PAN reprueba la designación de Flavino Ríos


Alan Garrido

Coatzacoalcos.- El Comité Ejecutivo Municipal del PAN, calificó la llegada de Flavino Ríos Alvarado a la gubernatura del estado como un atropello y violación a la Constitución Política de Veracruz, ya que al delegar la responsabilidad en este cambio a la Comisión permanente, se tuvo la mayoría y se pudo colocar a este personaje, que termina siendo lo mismo.

El presidente de este comité, Saúl González Solís, señaló que al no haber un acuerdo dentro de los diputados del PRI ni de sus satélites para que Ríos Alvarado asumiera este cargo, tuvieron que recurrir a la Comisión Permanente de la Diputación en donde sí tuvieron mayoría, para poder cometer esta violación a la constitución política de Veracruz.

En un boletín emitido por el mismo partido, se recalcó que los priistas decidieron votar en la Permanente sin convocar a sesión extraordinaria para nombrar al secretario Flavino Ríos Alvarado como gobernador interino, luego de que se admitiera la licencia solicitada por el gobernador Javier Duarte de Ochoa.

“Pero qué se puede esperar de un gobierno que durante seis se ha comportado de manera irrespetuosa con la democracia y sobretodo con los Veracruzanos, para mí, para otros panistas y para muchos ciudadanos esto es una continuidad”, explicó.

Sin embargo, solicitó al gobernador interino, que haga un esfuerzo por entregar la gubernatura a Miguel Ángel Yunes Linares de manera ordenada y clara, que deje un ejemplo distinto al país de que en Veracruz también podemos ponernos de acuerdo.


Resaltó que Ríos Alvarado viene a darle continuidad a lo que Duarte vino haciendo en todo su mandato, además de poder brindarle protección en su salida, será el que siga el mismo camino que los últimos dos mandatos en el ejecutivo estatal.