coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Encuentran automóvil de joven secuestrada


Redacción
Foto de archivo

Coatzacoalcos.- En aparente abandono fue encontrado el vehículo de la joven Marili Vázquez Guzmán, esto luego de haber sido secuestrada el pasado viernes por la noche a manos de sujetos armados, quienes se la llevaron en su propio automóvil.

Como en su momento se dio a conocer, la unidad es un automóvil Honda Civic de color blanco, con placas YHW-61-12, del Estado de Veracruz, en el que el pasado viernes, alrededor de las 20:00 horas, la víctima fue llevada con dirección desconocida.

El secuestro ocurrió en la calle Gaviotas, esquina con Palomas, perteneciente a la colonia Santa Isabel, tercera etapa, cuando la víctima llegaba a su hogar y fue interceptada por sus raptores.

Fue vía telefónica que ciudadanos de la colonia Manuel Ávila Camacho reportaron a las autoridades la existencia de un automóvil similar al descrito el día del secuestro, los uniformados comprobaron que se trataba del mismo.

El vehículo se encontraba estacionado en la esquina de la calle Flores Magón y Mariano Matamoros, quedó a disposición de la Fiscalía para los estudios correspondientes, la víctima sigue en manos de sus secuestradores.