coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Encuentran cadáveres en el ejido Guillermo Prieto





Redacción

Coatzacoalcos.- Tras un reporte ciudadano, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), con el apoyo de la Policía Federal, llevaron a cabo la búsqueda y localización de dos cadáveres abandonados en un predio enmontado que se ubica a orillas de la carretera que conecta los ejidos Guillermo Prieto y Francisco Villa, en la zona rural de Coatzacoalcos.

El hallazgo fue realizado por un campesino alrededor de las 07:00 horas, quien vía telefónica informó a las autoridades sobre el hecho, sin embargo, no especificó el sitio exacto y por ello la policía tardo aproximadamente dos horas en dar con la ubicación de los cadáveres.
Los cuerpos se encontraban cubiertos por la maleza, esto a un costado de un camino de terracería que conduce a unas viviendas, cerca de la carretera principal. Los cuerpos son de dos hombres jóvenes que presentaban señas de violencia en rostro y manos.
La Policía Ministerial tomó conocimiento del hallazgo, los cuerpos no presentan grado de descomposición avanzado. Con el apoyo de una carrosa propiedad de la funeraria “Casa Maram”, se llevó acabo el traslado de los restos a la morgue de Coatzacoalcos.

Al momento, los occisos permanecen en calidad de desconocidos y se espera que en próximas horas sus familiares acudan en su reclamo.