coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Exigen la destitución del coordinador del Mando Único



Redacción

Coatzacoalcos.- De nueva cuenta la agrupación “Frente Único por la Paz, la Seguridad y Justicia de Coatzacoalcos”, se presentó en protesta para exigir al Alcalde de Coatzacoalcos que gestione la sustitución del actual coordinador del Mando Único.

En representación al pequeño grupo que desde el mes de agosto se ha presentado en distintos puntos de la ciudad, por lo menos en cinco ocasiones, el ciudadano Adán Herrera Hernández, manifestó que la presencia de dicha agrupación se hará más frecuente para ser escuchados.


Este miércoles se establecieron frente a las instalaciones del ex penal de Palma Sola alrededor de las 10:00 horas, sitio en el que permanecieron media hora y posteriormente se trasladaron al cuartel de la Policía Naval, ubicado en la avenida Transístmica, de la colonia Esfuerzo de los Hermanos del Trabajo.


Los manifestantes hacen hincapié en que la agrupación “Frente único”, así como las peticiones que hace, surgen por la necesidad de conseguir paz en la ciudad, dado que en las últimas fechas el índice de secuestros se ha disparado.


La solicitud de la destitución del coordinador del Mando Único, Capitán Miguel Ángel de la Rosa Vera, la hacen, según manifestaron, por los nulos resultados en materia de combate a la inseguridad.