coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Fallece obrero dentro del túnel sumergido

 

Redacción

Coatzacoalcos.- Una descarga eléctrica fue la causa de la muerte de un obrero dentro del túnel sumergido durante la tarde de este viernes, el extinto radicaba en el ejido Mapachapa, del municipio de Minatitlán.

Ocurrió en punto de las 15:00 horas, cuando el ahora fallecido, identificado con el nombre de Luis Alfredo Acua Rivera, de 36 años, se encontraba sobre un andamio.

Según información proporcionada por sus compañeros de trabajo, esta persona pudo haber tocado un cable de alta tensión y una corriente eléctrica lo atravesó, tras ello perdió el conocimiento y cayó de una altura de tres metros aproximadamente.

Por el acceso al túnel, sobre la calle General Anaya, de la colonia Esfuerzo de los Hermanos del Trabajo, ingresó una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos llevaban la intención de trasladar al ahora extinto, sin embargo, éste ya se encontraba sin vida.

Se informó de lo ocurrido a personal de Servicios Periciales y momentos después se notó el arribo de una carroza de la Semefo y de la Fiscalía, quienes tras haber tomado conocimiento del deceso, ordenaron el traslado del cadáver a la morgue.

Al lugar también arribó la Policía Estatal y la Policía Naval, así como elementos de Bomberos, quienes informaron que se presentaron en respuesta a una llamada de emergencia de un connato de incendio, sin embargo, minutos después se desmintió y se retiraron.

En la morgue de Coatzacoalcos, el cuerpo de Acua Rivera, espera ser reclamado por sus familiares.