coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Flavino Ríos, más de lo mismo: Reyes Arellano


Alan Garrido

Coatzacoalcos.- La llegada como gobernador interino de Flavino Ríos Alvarado en Veracruz, representará más de lo mismo en los últimos días de este sexenio, ya  que al tener vínculos con Fidel Herrera Beltrán y Duarte de Ochoa, les cuidará las espaldas hasta la siguiente administración, informó el futuro diputado plurinominal, Esteban Reyes Arellano.

En rueda de prensa, señaló que debido a sus vínculos con los gobernadores pasados, tratará hasta el último momento en su paso por este cargo de negociar la situación de Duarte de Ochoa con el gobernador electo Javier Duarte de Ochoa.

“Por eso vamos de manera exhaustiva a revisar y analizar hasta el fondo, dónde quedaron todos los recursos que atracaron a las finanzas del estado de Veracruz y por ende, al pueblo veracruzano, porque no estamos de acuerdo en endeudar al estado”, explicó.

Recalcó que no permitirán que haya negociaciones oscuras en la transición del poder en el estado, los responsables de haber desfalcado al estado pagarán por lo que hicieron y no se permitirá que el estado siga endeudándose.

“Flavino Ríos es más de lo mismo, y hará lo posible por negociar todo lo negociable para cuidarle las espaldas al que está ahora en licencia, Javier Duarte de Ochoa”, finalizó.