coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Fuerte operativo en el Hotel Enríquez


Redacción

Coatzacoalcos.- Un secuestro virtual fue la causa del movimiento policíaco registrado en el transcurso de este jueves en el hotel Enríquez de sector centro de la ciudad.

Según informaron las autoridades, alrededor de las 10:00 horas se recibió el reporte de la ausencia de un empresario radicado en el centro del país, quien llevaba días hospedado en dicho hotel, ubicado en la esquina de 16 de septiembre e Ignacio de la Llave, puesto que viajó a Coatzacoalcos para asistir a una convención.

La mañana de este jueves, su familia recibió una serie de llamadas telefónicas en las que mediante amenazas de muerte les indicaron que hicieran el depósito de una fuerte suma de dinero, pues tenían secuestrado a la víctima de identidad resguardada.

Al intentar contactar con el agraviado, éste tenía el teléfono apagado y sus allegados solicitaron apoyo de las autoridades, quienes localizaron el vehículo del empresario en el estacionamiento del mencionado hotel, sin embargo, su paradero seguía siendo desconocido.

Alrededor de las 15:00 horas, el agraviado llegó al hotel e informó que fue amenazado vía telefónica para ocultarse y apagar su dispositivo móvil por varías horas.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de nueva cuenta arribó al hotel para tomar conocimiento de lo ocurrido, la víctima fue revisada por la Cruz Roja, se encuentra sana y salva.