coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Hallan presunto vehículo utilizado en secuestro


 Redacción

Coatzacoalcos.- Tras el secuestro de un conocido doctor durante la mañana de este lunes fuera de un consultorio ubicado en el sector centro de la ciudad, fue localizada la unidad que presuntamente fue utilizada para llevar a cabo el delito; permanecía abandonada en una calle privada de la colonia Rancho Alegre 2.

El secuestro ocurrió en punto de las 08:00 horas en el cruce de la calle Revolución, esquina con Mariano Abasolo, sitio donde se encuentra ubicada una clínica de nombre Betania.
Según testigos, los responsables fueron varios sujetos armados que viajaban en un automóvil Nissan Sentra, de color gris, con placas de circulación PYD-3936, del Estado de Chiapas.
En las horas siguientes se desplegó un operativo de búsqueda para la localización de la víctima, identificada con las iniciales C.M.E., sin embargo al momento se sigue ignorando su paradero.
Fue alrededor de las 13:00 horas cuando vía telefónica se dio a conocer la existencia del automóvil, estaba aparcado en la calle Privada Álamos, perteneciente a la colonia Rancho Alegre 2.
Testigos manifestaron que el vehículo fue abordonado en dicho sitio alrededor de las 10:00 horas, esto por un joven que vestía playera de cuello redondo y pants.