coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

La camioneta del regidor cuarto quedó bajo una plataforma estacionada


Redacción

Coatzacoalcos.- Gran alboroto ocasionó el Regidor cuarto del Ayuntamiento de Coatzacoalcos, al momento de querer escapar de los cargos que le serían otorgados por haber chocado su camioneta en la parte trasera de una grúa estacionada durante la madrugada de este miércoles.

El suceso se desarrolló en la calle Francisco I. Madero, de la colonia María de la Piedad, cuando Felipe Ángel Hernández Pulido, quien además es hijo del líder de la sección 11 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), Ramón Hernández Toledo, manejaba su camioneta a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol.

Por lo anterior, Hernández Pulido no pudo evitar colisionar en la plataforma de una grúa que permanecía estacionada y tras ello activó la reversa y pretendía escapar del sitio del accidente.

Trabajadores de “Grúas Vázquez”, negocio al que pertenece la unidad contra la que colisionó, impidieron el escape del regidor, sin embargo, éste se desesperó por huir, dando inicio a una trifulca.

Elementos de la Policía Naval llegaron al sitio del hecho en respuesta a una llamada telefónica hecha por uno de los vecinos de ese sector, detuvieron al responsable y minutos después lo entregaron a Tránsito del Estado para responsabilizarlo de los daños que causó.