coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

La imprudencia al volante frente a Sendero


Redacción

Coatzacoalcos.- Daños materiales estimados por Tránsito del Estado en 60 mil pesos, fue el resultado de un aparatoso accidente automovilístico ocurrido este domingo por la noche en la colonia Santa María.
Dicho percance ocurrió sobre la avenida Universidad, a la altura con la calle Santa Genoveva, cuando el conductor de un vehículo Chevy, de color blanco, se desplazaba a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol con dirección al oriente.


Cuando esta persona llegó frente a Plaza Sendero, ignoró la luz roja marcada por un semáforo y por ello impactó en la parte trasera a un automóvil Jetta, de color negro, que salió proyectado contra los taxis 1630 y 3982. Todos seguían la misma trayectoria.

Al lugar del accidente arribó personal de la Cruz Roja, que bridó los primeros auxilios a cuatro menores y dos adultos que presentaban diversas lesiones, posteriormente los trasladó a un hospital.


El responsable intentó darse a la fuga pero fue retenido por testigos y momentos después, entregado a la autoridad vial.