coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

La mujer fue secuestrada por varias horas


Redacción

Coatzacoalcos.- Tras varias horas de haber sido privada de la libertad en el municipio de Cárdenas, Tabasco, una mujer apareció con múltiples golpes en Coatzacoalcos, esta persona fue raptada con todo y el vehículo donde viajaba por un comando de sujetos armados.


Fue alrededor de las 13:00 horas cuando las autoridades recibieron una llamada de petición de auxilio para dar con el paradero de un automóvil Bora de color rojo, esto sobre la calle Rogelio Ruíz.

Quien realizó la llamada de auxilio fue otra fémina, quien dijo que momentos antes había dejado a su amiga dentro de la unidad para poder hacer un retiro, sin embargo, cuando regresó, ya no encontró a na mujer ni a la unidad.

Al preguntar con personas que se encontraban cerca del sitio, se enteró que un comando armado se la había llevado con dirección desconocida.

Horas más tarde, la mujer fue localizada en el municipio de Coatzacoalcos, Veracruz, presentaba múltiples golpes en el rostro, los delincuentes la dejaron abandonada y sólo se llevaron la unidad.