coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

La salida de Duarte debe ser para mejorar: Enríquez España


Alan Garrido

Coatzacoalcos.- Como una buena noticia describió el líder hotelero e integrante de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Esteban Enríquez España, la intención de Javier Duarte de Ochoa por solicitar licencia a su cargo, dada tantas acusaciones que había en su contra.

Destacó que las obras o cualquier cosa que pasara por alguna secretaría estatal terminaba por no cumplirse, además de las acusaciones que se han hecho en su contra por enriquecimiento ilícito y desvío de recursos.

Resaltó que esta situación en la que el estado prácticamente abandonó a todos los sectores de la población, generó que la inseguridad y el desempleo se incrementaran considerablemente, y en donde los fideicomisos destinados a promoción y obras no fueron depositados.

Enríquez España indicó que en los 48 días que restan de la administración actual, se espera que el que ocupe el cargo pueda resolver y mediar la situación que está atravesando el estado, y que las investigaciones que se están haciendo para determinar dónde quedaron los recursos perdidos se concluyan y se tengan resultados que beneficien a la ciudadanía.

Sin embargo, señaló que hay temas como la seguridad que no se pueden posponer, se debe de actuar de manera inmediata para disminuir los índices delictivos, que día a día se han ido presentando.