coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

La visita de Osorio Chong es para crear estrategias de seguridad


Alan Garrido 

Coatzacoalcos.- Hasta el momento se mantiene en pie la visita del Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, este próximo lunes 17 de octubre al puerto de Coatzacoalcos, viene a reunirse con autoridades municipales y estatales para tratar temas de seguridad.

El alcalde de la ciudad, Joaquín Caballero Rosiñol, señaló que esta visita responde al llamado de las autoridades, asociaciones y población civil en el tema de seguridad, a fin de que mediante estrategias que involucren fuerzas federales, se pueda hacer frente a la delincuencia que mantiene en zozobra a la ciudadanía.

“Hasta ahora está confirmada la visita del Secretario de Gobernación, junto con el gobernador Flavino Ríos, pues tenemos la oportunidad de atender este problema, están enlazados con nosotros y estamos pendientes de que haya presencia de la ciudadanía organizada”, explicó.

Recalcó que petición seguirá siendo la misma, que es que no se olviden de Coatzacoalcos y de la zona sur en general, por lo que será una gran oportunidad para tener una atención especial, para recuperar la paz y tranquilidad que la delincuencia ha quitado.