coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Liberan a médico plagiado

Redacción

Coatzacoalcos.- Tras varias horas de haber permanecido privado de la libertad, fue liberado el doctor Carlos Morales Estrada, dueño de la clínica “Betania”, de donde fue levantado por sus plagiarios durante la mañana del pasado lunes.

El hecho fue confirmado por sus conocidos, quienes manifestaron que la víctima ya se encuentra en compañía de sus familiares, según confirmó el alcalde Joaquín Caballero, la liberación se realizó mediante un operativo coordinado por la SSP, se sabe que la víctima fue liberada en el malecón costero, en las inmediaciones del conjunto departamental del “Grupo M”.
Coincidentemente, a primeras horas de este martes, varios residentes de dicha zona manifestaron haber sido testigos de cómo una mujer, escoltada por varios sujetos armados, quienes no portaban uniforme de alguna corporación, ingresó a un departamento.
Con palabras altisonantes y mediante jalones, la mujer fue obligada a señalar el departamento donde se escondían dos sujetos del sexo masculino, quienes fueron capturados tras derribar una puerta.