coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Los secuestros en el sur van a la baja, dice Flavino



Redacción

Minatitlán.- El Gobernador Interino del Estado de Veracruz, Flavino Ríos Alvarado, presidió este día en Minatitlán la reunión del Grupo de Coordinación para reforzar la seguridad en la zona Sur con los programas que ya se empleaban. 

Autoridades militares, navales, el Alcalde de Coatzacoalcos Joaquín Caballero Rosiñol, y el de Minatitlán, Héctor Damián Cheng Barragán, presidieron la reunión, además el gobernador Flavino Ríos, aseguró que el próximo lunes sostendrá una reunión con dirigentes de comercios y empresarios para entablar acciones que en conjunto con las autoridades permitan combatir la delincuencia.

Además informó que en los últimos días el delito de la privación ilegal de la libertad ha ido a la baja en el sur de la entidad.

Los principales acuerdos a los que se llegaron fueron la instalación de retenes por parte de la Secretaría de Seguridad Pública en Uxpanapa e Hidalgotitlán, además de la revisión exhaustiva de taxis en la zona minatitleca. 

También se procurará realizar los comités municipales en la zona rural para combatir el abigeato. 

Pese a la insistencia de los medios de comunicación de la incidencia de delitos en la zona sur, Flavino aseguró que los índices van a la baja y el personal debe esforzarse más para garantizar la seguridad de los ciudadanos.