coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Minimiza fiscal impunidad e impartición de justicia en sur del estado


Alan Garrido 

Coatzacoalcos.- Aunque existe el nivel de impunidad en la zona sur termina siendo alarmante, con sólo 5 casos de homicidios resueltos, el Fiscal General de Estado, Luis Ángel Bravo Contreras, aseguró que todas las carpetas de investigación que están activas, hasta que se logre concluir con su esclarecimiento.

Recalcó que todas y cada una de las órdenes de aprehensión, no se dejan en el olvido, se tienen que ejecutar estas órdenes y reforzar la colaboración con los elementos federales que se encuentran en la zona para reforzar el combate a la delincuencia.

“(Órdenes de aprehensión) parados no están ninguna, la obligación del Ministerio Público es investigar, esclarecer y buscar el castigo de los responsables, si bien hay algunos objetivos que todavía no han sido aprehendidos, el compromiso con la sociedad es que tenemos que ejecutar todas las ordenes de aprehensión”, expresó.

Y aunque no ha habido resultados contundentes en cuanto a impartición de justicia e impunidad, el fiscal señaló que pronto se verán mejores resultados, entiende la petición de la sociedad de exigir justicia y es lo que como institución se debe hacer.

En cuanto a la visita del secretario de Gobernación a Coatzacoalcos, Bravo Contreras señaló que es un estímulo importante para colaborar de manera fuerte e importante con la federación, que se ha hecho y seguirá haciéndose.