coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Motociclista sufre múltiples golpes en Villa Allende



Redacción

Villa Allende.- Múltiples golpes y posible fractura de la tibia y peroné presenta un motociclista luego de haber colisionado en la puerta de un vehículo particular, esto al momento en que la conductora descendía de su unidad.

Ocurrió alrededor de las 10:00 horas de este miércoles sobre la avenida Gutiérrez Zamora esquina con Belisario Domínguez, cuando el ciudadano William Alejandro Hernández, de 43 años, domiciliado en la colonia Nueva Pajaritos, se desplazaba con dirección al poniente.
En el sitiado punto, la conductora de un automóvil Chevrolet Aveo color azul, identificada como Karina Sánchez Zúñiga, domiciliada en Rabón Grande, estaba estacionada y al abrir la puerta para intentar bajar, el motociclista no pudo frenar y se estrelló.

Al lugar del accidente acudieron paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias y Red de Comunicaciones (CNERC) A.C., quienes brindaron primeros auxilios al lesionado y lo trasladaron a la clínica Karime Macías, en la misma localidad. Tránsito del Estado estimó los daños materiales en 6 mil pesos.