coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Mujer es asesinada en Acayucan tras escapar de su pareja


Redacción

Acayucan.- Pese a haber escapado del sujeto que prácticamente la mantuvo cautiva por varios años en
Coatzacoalcos, una mujer fue localizada y asesinada este martes por la mañana en una comunidad de Acayucan, el individuo la siguió para acabar con su existencia utilizando un arma de fuego.

Fue alrededor de las 10:00 horas cuando Magali Sosa Prieto, de 25 años, caminaba por la calle Guerrero llevando a su bebé en brazos y fue interceptada por Jacinto Calderas de 60 años, conocido con el apodo de "El Húngaro", con quién desde su adolescencia había vivido en concubinato.

Según relató la abuela de la ahora fallecida, desde que ésta tenía 16 años, "El Húngaro" se la llevó a vivir a Coatzacoalcos como su mujer, sin embargo, ejercía maltrato físico y psicológico hacia ella, por lo que este domingo por la mañana, la joven escapó junto a su bebé.

La mujer se refugió en la casa de su abuela Antonia Linares, ubicada en la comunidad de Teodoro A. Dehesa, perteneciente al municipio de Acayucan, sin embargo, dos días después, su concubino la encontró.

La joven recibió 3 impactos de bala y murió de forma instantánea, posteriormente el agresor se dio a la fuga pero fue visto por varios pobladores.

Del hecho tomó conocimiento la Policía Ministerial y ahora se investiga el paradero del homicida y el menor, el cuerpo de la víctima yace en la morgue.