coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Obras del túnel sumergido dejan estragos en colonias de Villa Allende


 

Redacción

Villa Allende.- Alrededor de 150 personas se reunieron  frente a la salida del túnel sumergido de lado de Villa Allende, en protesta por los estragos que ha dejado la construcción de la carretera de acceso a la obra.

Encabezados por el Regidor Noriel Prot Álvarez, habitantes de las colonias Bellavista, El Faro y Pescadores, exigieron a la empresa Indeca, así como a líderes CTmistas, que solucionen las afectaciones causadas a 200 viviendas distribuidas en las tres colonias por donde pasa la construcción.

Dentro de las exigencias que solicitan es el desazolvo de aguas estancadas, dado que afirman que éstas han buscado salida hacia las zonas habitadas tras el relleno de dos lagunas.

Así también solicitan se les proporcione arena para rellenar los deslaves aledaños a la calle Jesús García, cuya pavimentación ha quedado detenida por las inclemencias del clima.

Los afectados manifestaron que llevan varios meses de establecer diálogos con el ingeniero encargado de la obra, Alfredo Utrera, quien les prometió tierra para relleno, sin embargo, les pidió maquinaria para su acarreo.

Según informaron las personas, la calle Jesús García está provocando serios deslaves, pues no contará con banqueta, los encargados de la obra hicieron saber que la implementación de ésta es responsabilidad del Ayuntamiento, sin embargo, las excavaciones ya hechas están dejando socavones en las viviendas.