coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Pareja apuñalada muere en Coatzacoalcos


Redacción
Foto: Archivo

Coatzacoalcos.- De varias puñaladas, por un presunto ajuste cuentas hombre y mujer que compartían una vivienda en la colonia Adolfo López Mateos, fueron asesinados este fin de semana, las víctimas fallecieron en hospitales, momentos después de haber asido gravemente heridos.


Fue a primeras horas del sábado cuando la ahora extinta de nombre Magali Castellanos, de 37 años de edad, ingresó a las instalaciones del hospital Comunitario, presentando por lo menos 20 puñaladas en distintas partes del cuerpo.

Momentos antes fue agredida con arma blanca en el momento en que se interpuso al presunto levantón de su pareja sentimental, quien sería sacado de su vivienda ubicada en la colonia López Mateos.

El hombre también fue herido de la misma manera que la mujer, a él le provocaron una abertura en el abdomen, fue trasladado a la clínica 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

La muerte de ambas personas fue reportada a los pocos minutos de ingresados a los hospitales, de los responsables se desconocen características, pues el auxilio a los lesionados, así como sus traslados corrió a cargo de demás familiares, quienes tras haber escuchado ruidos en la vivienda de los ahora occisos, fueron a ver qué ocurría y los hallaron, tirados en el suelo.

Vecinos que atestiguaron lo que ocurrió, afirman que la intención de los responsables era llevarse al hombre.