coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Petición de licencia de Javier Duarte, acto de responsabilidad personal: Caballero Rosiñol



Alan Garrido

Coatzacoalcos.- Tras la solicitud hecha por Javier Duarte de Ochoa para dejar la gubernatura del Estado, el acalde de la ciudad, Joaquín Caballero Rosiñol, dijo que se espera a que esto abone a que los humos políticos disminuyan, y es responsabilidad de él dar cuentas de lo que se le acusa. 

“Expresó (Javier Duarte de Ochoa) él los motivos por los cuales presentó esta licencia, está dejando muy claro que es un acto de responsabilidad personal atender las situaciones y los señalamientos que hay alrededor de esta circunstancia”, comentó.

Señaló que es indispensable que las instituciones permanezcan y posibiliten trabajar lo que resta de este sexenio, que terminará el 30 de noviembre, y que se espera que en este tiempo se logren destrabar los recursos que se le deben al municipio.

Caballero Rosiñol indicó que el gobierno de Veracruz tiene pendientes de entregar recursos de 2 programas estatales, que normalmente han llegado mes con mes, y que desde los últimos dos meses no se han tenido ningún depósito.

Recalcó que la vía institucional es la que debe prevalecer en el estado, y la prevalencia de las instituciones serán las que logren enfrentar los retos que se presenten, como la seguridad, obras y empleo.