coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Niegan detención de Mónica Macías



Redacción

Coatzacoalcos.- La noche de este viernes Mónica Giham Macías Tubilla fue interrogada en el aeropuerto de Minatitlán previo a realizar un viaje junto a su familia
, posterior a la revisión por elementos de la PGR considerada como de rutina, la cuñada del gobernador con licencia, Javier Duarte de Ochoa, abordó un vuelo hacia la Ciudad de México.


Mónica Giham, es hermana de la Karime Macías y los padres de ambas, también enfrentan un proceso penal por su presunta participación en los desfalcos millonarios en agravio de la entidad Veracruzana por parte de Duarte de Ochoa.
A Mónica Giham se le acreditó una propiedad ubicada en Woodlands, Texas, con un valor de 720 mil 875 dólares, sitio en el que también se hallaron propiedades a nombre de Javier Duarte y demás presuntos integrantes de la red de lavado de dinero que encabezaba el ahora prófugo.
También se le investiga la adquisición de tres departamentos situados en la torre Pelícano, en el Boulevard Manuel Ávila Camacho, del fraccionamiento Costa de Oro, en Boca del Río, Veracruz.
En fechas recientes, por el mismo delito también fueron investigados sus padres, sin embargo actualmente cuentan con un amparo que les permite, incluso, salir del país sin ser detenidos.