coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Policía Estatal detiene a sujetos con arma de fuego


Comunicado


Coatzacoalcos.- Gracias a una denuncia ciudadana al número de emergencias 066 y a las acciones de prevención del delito implementadas en coordinación con el Mando Especial Veracruz, la Policía Estatal y Naval lograron la detención de dos sujetos que portaban un arma de fuego y que fueron señalados por intento robo.

Fue la tarde de este jueves, cuando personal estatal y naval recibieron el reporte que en un domicilio ubicado en la calle Carranza y Juventino Rosas del centro de la ciudad, se llevaba a cabo un robo en proceso; de inmediato se activaron los protocolos operativos y en cuestión de minutos, personal policial llegó hasta dicho lugar.


Una vez en el lugar citado, personal preventivo se entrevistó con agentes de seguridad privada, quienes le informaron que dos sujetos con un arma de fuego salieron corriendo al ver presencia policial, mismos que vestían pantalón azul, playera blanca y rayas azul y pantalón de mezclilla con playera negra, respectivamente.


Con la descripción de los sujetos, elementos de policía estatal y naval implementaron un operativo en la periferia del lugar y metros adelante fueron interceptados y al ser inspeccionados, les encontraron un arma de fuego tipo escuadra, calibre .380 con cinco cartuchos útiles.


Ante la flagrancia de un probable delito y el señalamiento en su contra, los dos sujetos de 28 y 26 años de edad fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades ministeriales para lo correspondiente a la ley.