coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Posible aprehensión de Duarte no regresará los recursos: Canacintra



Alan Garrido

Coatzacoalcos.- La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) señaló que aprehender al ex gobernador, Javier Duarte de Ochoa, en caso de que se haga en algún momento, no garantiza que los recursos que se adeudan a infinidad de empresas se recuperen, lo que ha puesto a al menos 40 empresas al borde de la bancarrota, comentó el vicepresidente de la Canacintra, José Antonio Baena Cuevas.

Resaltó que el gobierno de Javier Duarte de Ochoa terminó siendo por mucho la peor administración estatal, el monto de deuda a las empresas no es exacto, pero si lo bastante considerable para llevar a la quiebra a al menos 40 afiliados de Canacintra.

“Tenemos una gran cartera vencida en contra del gobierno del estado, la orden de aprehensión del gobernador con licencia, hoy prófugo de la justicia, de alguna forma viene a cambiar los ánimos, más eso no es garantía del retorno de las inversiones que hicieron muchos empresarios”, explicó.

Destacó que sólo en el sur de Veracruz al menos seis están en riesgo de irse a la bancarrota, se están cerrando empleos a manera de disminución de gastos y sin duda algunas tendrán que cerrar si los recursos perdidos no se recuperan.

Recalcó que hay que resarcir el daño que el estado le dejó a las empresas, las cuáles tienen que cumplir en tiempo y forma todas sus contribuciones, de no hacerse de manera inmediata se inician las multas.