coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

PRD destapa a sus aspirantes para la alcaldía


Alan Garrido
Foto: Gaceta Mexicana

Coatzacoalcos.- Aunque la alianza que hasta el momento se mantiene es PRD y PAN, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) dio a conocer a algunos de sus más probables candidatos a la alcaldía de Coatzacoalcos, y que incluso se han acercado hasta priistas, quizá con la intención de dividir el voto.

El secretario general de este partido en la ciudad, Jesús Gómez Constantino, señaló que el que verdaderamente ha mostrado interés es el doctor Arturo Sáenz Escalera, un hombre de izquierda y es muy querido en la sociedad de Coatzacoalcos.

Resaltó que también una licenciada mostró interés en ser candidata, Sarahy Sánchez Serrano, quien en las elecciones pasadas participó para ser candidata por el Partido Alternativa Veracruzana, es esposa de Moisés Zarco Lacunza.

Expresó que igualmente el PAN ya ha mostrado quiénes son los interesados por la alcaldía de su partido, y en caso de ir en coalición de nueva cuenta, se buscaría que entre todas las propuestas se eligiera al mejor, independientemente de cuál partido lo postuló.

“No nada más se trata del PAN, es una comisión de candidatura, ellos se tienen que poner de acuerdo también, nos pondremos de acuerdo”, explicó