coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Rescatan a empresario en la colonia Esperanza Azcón




Redacción

Coatzacoalcos.- Elementos de la Fuerza Civil y la Policía Estatal llevaron a cabo este martes por la mañana, el rescate de un empresario, quien permanecía en manos de secuestradores dentro de una casa de seguridad ubicada en la colonia Esperanza Azcón.

Para la liberación de la víctima, alrededor de las 09:30 horas, se montó un operativo en la calle Gloria Corrales, entre General Anaya y Flores Magón, sitio que permaneció acordonado por espacio de hora y media.
Según dieron a conocer las personas que habitan cerca de dicho lugar, fue el sonido de posibles detonaciones de proyectil de arma de fuego lo que los hizo darse cuenta de lo que ocurría y tras ello recibieron instrucciones de los uniformados de permanecer dentro de sus viviendas.
Fue dentro de un negocio dedicado a lavar automóviles, de nombre “El Güero”, donde los delincuentes tenían privado de la libertad a un sujeto del sexo masculino, quien horas atrás fue reportado como secuestrado por sus familiares ante la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS).
En el operativo se llevó a cabo la detención de tres presuntos secuestradores y la liberación de la víctima, quien fue identificada con el nombre de Ricardo Williams Rojas, uno de los dueños de una empresa de mueblería en Coatzacoalcos.