coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Robo a casa habitación en Las Dunas


Redacción

Coatzacoalcos.- Vecinos del fraccionamiento Paraíso Las Dunas han hecho del conocimiento público el saqueo de pertenecías en el interior de una vivienda, el hecho ocurrido a mediodía de este sábado y quedó grabado en una cámara de video vigilancia instalada en la vivienda de uno de los vecinos del agraviado.

Según relataron los habitantes, el robo ocurrió este sábado 14 de octubre en punto de las 12:53 horas. Las imágenes muestran la figura de un sujeto masculino que ronda una vivienda ubicada en la esquina de las calles La Venta y Columna Labrada.


Momentos después, otros sujetos llegan en el taxi número 3777, el cual se estacionó frente al inmueble para que sus tripulantes descendieran de él y se introducieran en la morada y comenzaran con el saqueo de las pertenencias.

Los delincuentes, según informó la familia agraviada, quienes no se encontraban en su domicilio al momento del robo, se llevaron un blu ray, un horno, alhajas y ropa. El video fue entregado a las autoridades y difundido por redes sociales para que la población tome precauciones respecto a la unidad.