coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Se roban 2 taxis y una motocicleta en tan sólo medio día



Redacción

Coatzacoalcos.- En menos de 12 horas, en distintos puntos de la ciudad se registraron los robos de dos taxis y una motocicleta, los responsables, podrían tratarse de las mismas personas; dos hombres jóvenes .

El primer caso reportado fue el del propietario de una motocicleta Yamaha YBR, de color rojo con negro y placas de circulación Z99NW, la cuál fue arrebatada de manos de la persona que la traía a cargo en las inmediaciones de la colonia Progreso y Paz.

Al mediodía, vía redes sociales, una ciudadana hizo público el robo de un vehículo Chevrolet Matiz, en modalidad de taxi, marcado con el número 3922, que fue robado con violencia a su conductor en el Malecón Costero, a la altura del parque infantil, perteneciente a la colonia Playa Sol.

Según relató el conductor de la unidad, fueron dos hombres de apariencia joven los que momentos antes lo abordaron y en el citado punto, lo amagaron para despojarlo de la unidad que se llevaron con dirección al centro de la ciudad sobre el malecón.

Una hora después de haberse dado a conocer este robo, también se informó por el mismo medio el robo del taxi número 91, esto utilizando el mismo modo que el anterior.

Por la red social Facebook, los propietarios de las unidades pidieron a la ciudadanía estar atentos a dichas unidades, dado a que pueden ser utilizadas para cometer actos delictivos, no obstante, los robos ya son del conocimiento de las autoridades.