coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Se suspenden concesiones y regularizan emplacamiento de transporte público


Alan Garrido

Coatzacoalcos.- De los casi 20 mil taxis que circulan en el sur de la entidad, al menos 3 mil unidades siguen brindando el servicio sin contar con placas que los acrediten como servidores públicos, informó el director de Transporte Público, Ricardo Orozco Alor.

En entrevista, el director de Transporte Público señaló que hasta el momento se ha suspendido la entrega de más concesiones, y se está agilizando el emplacamiento de las unidades que ya fueron entregadas, faltando alrededor del 15 por ciento de taxis por emplacar, sólo en la parte sur de Veracruz.

“En la zona sur deben de andar un promedio de 20 mil taxis, y en lo personal ya no creo que haya más, lo he comentado, es un negocio que va a la baja y si le aumentamos el número de concesiones pues irá más a la baja”, explicó.

Expusó que la regularización de todo el transporte público se sigue haciendo, muchos taxistas andan circulando con permisos, y que de acuerdo a la delegación de Transporte en Coatzacoalcos ya han sido clonados para dar el servicio de manera pirata, por lo que ahora se estarán emplacando todos los taxis al igual que urbanos para dar certeza a la ciudadanía que ocupa estos servicios.

Resaltó que con la suspensión de entrega de nuevas concesiones se podrán concluir los programas del Registro Estatal de Conductores (REC) y el de Mujer Segura, el cual se tendrá que intensificar para que todos los taxistas queden integrados y puedan dar certeza al usuario.