coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Sedesol entrega apoyo a pescadores


Redacción

Coatzacoalcos.- Alrededor de 19 mil pescadores en toda la entidad veracruzana se verán beneficiados con el programa temporal de empleo que, a cargo de representantes de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), está siendo entregado en distintos municipios de la entidad.

El apoyo consistente en mil 944 pesos por beneficiario, fue entregado este lunes por la tarde en Coatzacoalcos y Minatitlán, posteriormente serán los municipios de la región norte del Estado quienes recibirán su apoyo, según informó la delegada de la Sedesol, Anilú Ingram Valleris.

En total serán 40 millones de pesos los que se repartirán en toda la entidad veracruzana, recurso que será dividido en más de 53 municipios, que recibirán cerca de 749 mil pesos cada uno.

Ingram Valleris informó que este apoyo es en respuesta a la necesidad que en recientes fechas se ha manifestado por parte del sector pesquero, quien en fechas actuales están sufriendo una crisis laboral por falta de trabajo.

En Coatzacoalcos se beneficiaron pescadores de Villa Allende, la colonia Coatzacoalcos y también de la congregación de Las Barrillas.

Por otra parte, afirmó que en todo Veracruz se tiene prevista la implementación de más comedores comunitarios, puesto que ya cuentan con el apoyo de Petróleos Mexicanos (Pemex).