coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Sin identificar cuerpo encontrado en la colonia López Mateos


Redacción

Coatzacoalcos.- A más de tres días de haber sido encontrado a un costado de las vías del tren, sigue sin ser identificado el cadáver de un joven, quien aparentemente fue asesinado de un fuerte golpe en la cabeza durante la noche del pasado viernes.

El cuerpo fue encontrado alrededor de las 08:00 horas del sábado en las inmediaciones de la colonia Adolfo López Mateos, fue un operador de trenes quien descubrió los restos de un hombre joven de complexión delgada, tez morena clara, cabello lacio y corto.

Esta persona estaba descalza, sólo vestía una playera corroída y sucia y un bóxer, no se encontró en los alrededores algún tipo de identificación que acreditara su identidad.

Según dieron a conocer los estudios post mortem, la causa de la muerte fue un fuerte golpe en la cabeza que le provocó sangrado abundante, una herida expuesta y traumatismo de cráneo. Además el cadáver también contaba con golpes en la espalda, rostro y brazos; ni uno de ellos causados con arma de fuego o blanca.

El cadáver aún permanece en la morgue de Coatzacoalcos, sin embargo, de no ser reclamado por algún familiar, en las próximas horas será enviado a la fosa común.